Tema 2 - Completar el perfil:
 Marcador en el mapa
 publicado - Noviembre 2013
 Administrador: Inés Álvarez - Tuugo Team
I

El marcador en el mapa aparece cuando ingresa una dirección válida para su empresa en el Panel de Control o cuando sube su empresa por primera vez.

Es puesto automáticamente luego de seleccionar un estado o provincia, ubicación y especificar una dirección de empresa, y lo puede mover arrastrándolo hacia la posición correcta. El marcador debe estar posicionado dentro del país en el que se encuentre, dado que si pone la dirección de otro país, el sistema no le dejará subir el listado de su empresa ni verá el marcador en el mapa.

Los mapas son útiles para aquellos usuarios que deseen ir a su tienda u oficina, además pueden ver qué empresas cercanas tiene los productos que desean.

Los mapas son mostrados en el Perfil de Empresa, a la izquieda de los detalles de contacto:

 

Además, si hacen clic en "Cómo llegar", el marcador le indicará a sus potenciales clientes la mejor ruta desde la ubicación del usuario hasta la ubicación de su empresa:


Por último, cuando los usuarios realizan una búsqueda, o seleccionan filtros para ciertos tipos de categorías (Automotores, Indumentaria, etc), ellos pueden ver todas las empresas y productos relacionados cerca de su ubicación.

                     

¿Ésta respuesta fue de ayuda?
I No  
Respuestas relacionadas:
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.