Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  Monday, 18 August 2014

¿Sabes cuáles son las peluquerías de moda en el mundo?

Está claro que un salón de belleza no va a influir a la hora de elegir el destino de tu viaje… pero siempre es bueno estar informada de donde se encuentra “el santuario” de la región.

¿Te has imaginado cómo sería hacerte un corte al estilo Harajuku o una tintura en un salón de Beverly Hills?

Si es así, los lugares que escogimos para enseñarte te van a fascinar, además de que quedan en ciudades que definitivamente deberías conocer “antes de morir”.

California: Juan Juan
Para lucir como las celebrities hollywoodenses…

¿Lugar?
Obvio… ¡En Beverly Hills!

Imagínate encontrarte a estrellas como Julia Roberts o Brad Pitt mientras te cortan el pelo… Esto es Juan Juan, un ícono de esta zona de Los Ángeles. Su lema deja claro el sentir de este lugar “aunque no sea una súper estrella, quien pise este lugar será tratado como realeza”.

¿Precio?
Una ganga!!!
Los cortes para mujer valen entre 85 y 250 dólares.

¿Hospedaje?
Puedes probar The Beverly Hilton, un hotel familiar cercano a este y varios lugares de interés más, como el 20th Century Fox Studio, el Museum of Tolerance y por supuesto Rodeo Drive, la zona de compras por excelencia.


Inglaterra: Junior Green
Para melenas afro…

¿Lugar?
Está ubicado cerca del famoso Hyde Park en Londres, en la Avenida Knightsbridge.

Londres no solo es la capital de Inglaterra sino también uno de los principales emporios de belleza en Europa, especialmente en cabellos afro. Junior Green, el estilista que da nombre a este lugar, ganó el premio de los British Hairdressing Awards a mejor peluquero afro del año en noviembre del 2011.

¿Precio?
Un secado de pelo cuesta de 38 a 50 libras esterlinas y una permanente desde 100 libras.

¿Hospedaje?
El Lancaster London, un hotel cercano a Junior Green, al Palacio de Buckingham y con el que tendrás una gran vista del Hyde Park.


Tokio: Watanabe Hair Dressing
Para las amantes de los looks asiáticos extralisos…

¿Lugar?
El reconocido centro comercial ‘Harajuku’ de la legendaria capital nipona es el lugar donde se encuentra al estilista Aki Watanabe, quien es considerado un mago de las tijeras y la tintura, ya que cuenta con toda la experiencia de escuelas inglesas pero con el estilo oriental.

¿Precio?
Un corte te puede costar entre 5.500 y 9.000 yenes. Este último hecho por el propio Aki.

¿Hospedaje?
La mejor opción si quieres permanecer en esta zona de Tokio en la que podrás disfrutar de centros comerciales como el Omotesando Hills o el Takeshita-dori es El Sakura Fleur Aoyama. Además tiene muy buenos precios.


Australia: Renee Coppin International
Salón + hotel al mejor estilo 'Aussie'

¿Lugar?
Sídney no es solo conocida por su Casa de la Ópera o por ser una de las ciudades más importantes del país de los canguros y koalas, también la belleza ha sabido representar esta urbe que cada año realiza una de las exposiciones de belleza capilar más importantes de su hemisferio: Hair Expo.

Pero además está Renee Coppin International, esta peluquería, que queda en el segundo piso del Shangri-La Hotel –ganador del premio Travellers’ Choice 2012– y se ha vuelto uno de los mayores atractivos de la zona.

¿Precio?
Una noche en el Shangri-La puede costar en promedio 400 dólares australianos, un corte allí con cepillado desde 115 dólares australianos y unas iluminaciones típicas australianas aproximadamente unos 90 dólares australianos.

Fuente:
Aló


 
Sign up for Tuugo:
Log in:

If you already have a Tuugo account,
Log in now

 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.