Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  Wednesday, 13 August 2014

Los bares más curiosos del mundo

Estas disfrutando de una bebida y en un momento dado ves por la ventana un pez nadando junto a un arrecife o en lugar de mozos te atienden enfermeras y médicos, podrías pensar que es el efecto de las bebidas, pero no te preocupes que no es así, simplemente te encuentras en uno de los muchos bares temáticos que hay alrededor del mundo.

Algunos dueños de este tipo de locales apuestan a sobresalir del resto con una propuesta original, simpática y divertida, por lo que deciden invertir su tiempo y dinero en crear obras fuera de lo común. A continuación, descubre los 5 lugares más originales para beber tu trago preferido.

 
1. Mar Rojo Estrella Bar: ¡A su salud!... bajo el agua
 
 
En la ciudad de Eilat, Israel, se encuentra el Mar Rojo Estrella Bar, el primer bar submarino del mundo. Combina una vista inigualable de mar, ya que se encuentra sumergido 6 metros, con una carta excelente.
 
Su decoración también imita las profundidades marinas: sus asientos tienen forma de pulpos, lámparas semejantes a medusas y el sueldo de una finísima arena. La construcción del complejo demandó unas seis mil toneladas de acero y cemento.
 
 
 
2. Mina Club: ¡A su salud!... pero está vez bajo tierra
 
 
Si no te gusta estar bajo el mar, prueba bajo tierra. La Mina Club, localizada en Zacatecas, México, se encuentra a 184 metros de profundidad del suelo. Se trata de una mina abandonada que, posteriormente, fue utilizada como museo, y hoy una parte se transformó en un local para tomar unos tragos.
 
Llegar a las profundidades de la tierra tarda unos cuatro minutos, ya que se ingresa vía un tren que se encuentra en la entrada a la mina.
 
 
3. Skeleton Bar: Un bar de huesos
 
 
Está ubicado en la ciudad de Gruyeres (Suiza), este curioso bar se asemeja al esqueleto de un monstruo gigante. Toda la ambientación cuenta con detalles que siguen esa línea, sillas y mesas de huesos y calaveras, al igual que el resto de la decoración.
 
Un dato: Si al beber tu bebida sientes estar al interior de un Alien, no te extrañes. El responsable de crear este bar fue Hans Rudi Giger, el diseñador de arte de la película protagonizada por Sigourney Weaver.
 
 
 
4. Casa Pocho: Una cerveza y tres insultos
 
 
- Señor que se va a servir???
- Quiero que te vayas a la #%&* barra, me sirvas una ¡¿$@ cerveza y vuelvas rápido antes de que te rompa la $*#! cabeza.
 
Si escuchas esta charla entre un mozo y un cliente, no te preocupes, lo más probable es que te encuentres en “Casa Pocho”… si necesitas desahogarte y no tienes con quien hacerlo, visita este bar en España. En este lugar, insultar al camarero no sólo es posible, sino que tiene premio. Quienes sean más creativos tendrán una bebida gratis.
 
Según sus creadores -unos jóvenes polacos- la idea del lugar es desahogarse y dejar el estrés sobre la barra. Pero ojo, el mozo también está autorizado a devolver la “gentileza”, aunque en un tono menor.
 
 
 
5. La Clínica: Hazte un chequeo!!!
 
 
Atendido por médicos y enfermeras, el bar La Clínica dispone de cómodas camas de hospital para servir las bebidas a sus clientes. Su trago puede ser servido en bolsas de goteo, mientras que sillas de ruedas serán su asiento… también puede solicitar una jeringa de whisky, si sus “dolores” son difíciles de calmar.
 
Ubicado en Clarke Quay, en el centro de Singapur, tiene más de 2000 mts2 y algunas de sus habitaciones tienen un diseño en forma de píldoras. ¿Serán para los más hipocondríacos?
 
 
Propuestas muy variadas, pero con una única consigna: LA ORIGINALIDAD!!!
 
Fuentes:

 
Sign up for Tuugo:
Log in:

If you already have a Tuugo account,
Log in now

 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.